Power Builder - AYUDA CON OLE CUSTOM CONTROL

 
Vista:

AYUDA CON OLE CUSTOM CONTROL

Publicado por Jonathan Gallegos (5 intervenciones) el 30/10/2008 23:07:03
Hola, buenas Tardes/Dias, yo tengo un problema con el uso de los OLE en PB 7.0.

Al querer insertarlo a un objeto, me saca de power builder, lo que hago es me voy a "INSERT>CONTROL>OLE" despues me aparece una ventana con tres TABS, Create New, Create from file, y el tercero con INSERT CONTROL, es en este ultimo al que deseo entrar pero en este paso es donde me truena. no me muestra ni quiera un listado alguna alerta simplemente me cierra power builder.

Quisiera saber si me esta faltando instalar algo de Power Builder, bajar alguna actualizacion o que este sucediendo.

De antemano gracias y espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON OLE CUSTOM CONTROL

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 30/10/2008 23:58:46
Tienes la ultima actualización ??

Puedes bajarla de www.sybase.com

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON OLE CUSTOM CONTROL

Publicado por Jonathan Gallegos (5 intervenciones) el 31/10/2008 00:13:08
La actualizacion que tengo instalada es la BUILD 10312

Reviso en la pagina si hay mas nuevas, si tu tienes identificada cual es la ultima y me lo podrias proporcionar para descargarla te lo agradeceria Jancarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON OLE CUSTOM CONTROL

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 31/10/2008 16:22:06
Hola Jonathan

Tambien esto suele suceder si registarstes algun OCX que tenga conflictos
recuerda los ultimos que instalastes y procede a deregistralos
cia el RegSVr32 de windows
regsvr32.exe -u MIOCX.ocx

Saludos
y comentanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON OLE CUSTOM CONTROL

Publicado por Jonathan Gallegos (5 intervenciones) el 31/10/2008 18:48:37
Hola Jorge,

No he instaldo algun OCX recientemente, no se si alguno de los actuales tenga conflicto, hice una prueba en VB y esta parte de ole custom control si me muestra la lista a seleccionar, a diferencia de PB que al dar click en el TAB me truena, ya revise en una maquina descartando esto de algo que se haya instalado este afectando, se instalo PB 7 con el release 10312, y se sigue comportando excatmente igual, me truena al querer mostrar la lista de olecustomcontrol. y me saca de power builder.

Instale tambien un release anterior que descargue de sybase y mismo caso, esta parta ya la habiamos probado hace anios ya que deseo hacer una conexion atraves de una IP y puerto asignado, lo hice con el mswinsck.ocx y esta funcionado pero ahora en este proyecto que se presenta con una nueva problematica quise utilizar este mismo ocx, pero ahora ni siquiera me daja insertarlo como te comento me truena power builder al querer mostrar el listado.

ahorita por el momento me encuentro leyendo e investigando sobre este caso si alguien me ayuda o encuentro la solucion, la publicare tambien en este espacio.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON OLE CUSTOM CONTROL

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 03/11/2008 18:51:12
Hola

ya veo que estas haciendo de todo.
y de instalar un sostema operativo desde cero y luego recien power ??

lo que dices si me ha pasado pero siempre fue un componente
que no se comprotaba correctamente con la, version de PB
por ejemplo con la 10.5 powwer colapsaba al querer insertar un Ole
pero no con la nueve. desde alli
hiba desregistrando componenes hasta que pb 10 levantaba.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar