Power Builder - Reporte COMPOSITE...!! Maestro Detalle

 
Vista:

Reporte COMPOSITE...!! Maestro Detalle

Publicado por Jose Luis Cocha (3 intervenciones) el 05/11/2008 06:39:50
Tengo un reporte con un grafico incrustado, he usado COMPOSITE, un datawindow para la informacion de cabecera y un datawindow grafico para la informacion detalle.
Mientras seleciono solo un documento no tengo problemas pues en un COMPOSITE se asignan los mismos argumentos.

Pero si deseo que se generen mas de un documento con su respectivo grafico necesitaria que en tiempo de ejecucion cada data del reporte maestro asigne un argumento que pueda obtener su informacion de detalle, en este caso el grafico. Como es que podria hacer este reporte.

Por favor responder si alguien sabe como hacer esto.

Gracias

Jose Luis
Lima Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte COMPOSITE...!! Maestro Detalle

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 05/11/2008 20:27:33
Hola amigo,
Lo que puedes hacer es crear un DW (Tabular x ejemplo) que contenga los datos de la cabecera. Luego a este DW le insertas el DW Nested (Detalle) y colocas los argumentos. Recuerda que los argumentos ya no serian variables sino los campos del DW padre. De esta manera sería dinamica la muestra de información, por cada registro del DW padre se mostraria la data del DW Detalle.

Espero se comprenda la idea.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte COMPOSITE...!! Maestro Detalle

Publicado por Jose Luis Cocha (3 intervenciones) el 06/11/2008 01:01:42
Gracias por el consejo efectivamente deja insertar otros DW, ahora solo tengo un problema que es el de tiempo de respuesta, pero ya es manejable.

Saludos y Gracias

Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte COMPOSITE...!! Maestro Detalle

Publicado por jaxc (1 intervención) el 18/12/2008 19:46:19
x favorrrrrrr expliquen a detalle como solucionaste tu problema yo tengo el mismo problema......
la cabecera es un frrefrom
y mi detalle s d tipo grid
cuales son los tipos de argumentos q tengo q hacer???????
en mi caso filtro x codigo_personal......
lo mio son impresion d boletas de pago kiero imprimir todas d una sola
igual q tu 1x1 no tengo problemas..........
XFAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar