Power Builder - error al ejecutar mi aplicacion

 
Vista:

error al ejecutar mi aplicacion

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 09/11/2008 00:10:44
buenas tardes amigos foreros.
bueno tengo un error al ejecutar mi aplicacion me dice "DBMS OLEDB IS NOT SUPPORTED IN YOUR CORENT INSTALLATION" me conecte mediante el OBDC se conecta sin problemas y creo mi datawindow sin problemas y ahora ya tengo mi aplicacion para ejecutar ahi me muestra el error comentado.
stoy trabajando con power builder 10.5 y sql server 2005.
espero su respuestas y m puedan ayudar con este problema.
de antemano les agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al ejecutar mi aplicacion

Publicado por Jorge Ramirez (26 intervenciones) el 10/11/2008 21:16:06
Quiciera ver el codigo de coneccion que haces, o estas utilizando un Archivo INI o algo uqe me muestre ese tipo de conexion que estas haciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al ejecutar mi aplicacion

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 10/11/2008 21:32:08
Bueno estoy utilizando un archivo INI donde ahi mismo lo pasan a usuario y contraseña tambien bueno espero tu respuesta o si no para ver sobre este caso dejame tu correo para mandarte el archivo ini y lo veas.
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error al ejecutar mi aplicacion

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 17/11/2008 20:46:18
verifica dos cosas:

que tengas los dlls del share de pb en la misma ubicacion del exe y que tu cliente de sql este intalado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al ejecutar mi aplicacion

Publicado por Dante Balandrano (19 intervenciones) el 13/12/2008 01:17:36
Lo que pasa amigo, es que en el PB10 los drivers nativos de MSSQL ya no los trae, como en el PB9 y anteriores, lo que tendrias que hacer es una conexion ODBC para que te conectes con el driver de SQL y lo invoques desde tu ini, o en su defecto crear un perfil con el OLEDB pero es una flojera, ya que puedes tener problemas al hacer transacciones de update o insert.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar