Power Builder - imprimir hoja especial

 
Vista:

imprimir hoja especial

Publicado por luis (5 intervenciones) el 14/11/2008 22:24:52
Hola gente, tengo un problema, estoy trabajando con hojas oficio.
tengo que imprimir en una hoja oficio tres filas de recibos, como lo puedo hacer????? necesito ayuda!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:imprimir hoja especial

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 17/11/2008 11:48:26
facil hace un data windows del recibo como tal con el tamaño y espaco necesario. luego hay que crear un datawindows compuesto y agregas tres veces el mismo que hiciste anteriormente...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 17/11/2008 19:57:40
Saludos.
Si la impresora va a imprimir permanentemente esa hoja, le defines por programación interna (de la impresora) el tamaño del papel y siempre te va a imprimir ese tamaño de hoja...
Si usa diferentes formas en el dw le pones un campo calculado que rompa por grupo (por ese campo calculado) cada tres filas (registros) y al grupo le pones que una hoja nueva cada grupo, así solo defines márgenes para que cuadren y listo...
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar