Power Builder - BITMAP en dw Composite, EXPERTOS

 
Vista:

BITMAP en dw Composite, EXPERTOS

Publicado por Jose Cardenas (86 intervenciones) el 04/12/2008 13:33:13
Buenas, tengo un dw composite con 12 dw, en algunos de ellos solo hay un campo que muestra un compute BITMAP de una imagen.

La imagen se muestra,el problema que tengo es que quiero que este bitmap salga del tamaño original (autosize), he probado con las propiedades del compute, pero no consigo hacer que se redimensione a su tamaño.

El caso es que al estar el bitmap dentro de un composite he probado a usar las propiedades Height.AutoSize=yes pero no consigo hacer que aparezca en su tamaño original.

En el foro hay muchos casos de hacer que sea autosize, pero en ningun de estos para bitmap dentro de un composite.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BITMAP en dw Composite, EXPERTOS

Publicado por EdgarVL (43 intervenciones) el 09/12/2008 04:38:31
En un composite tienes que seguir toda la "ruta" del los datawindows, referenciando desde el principal hasta el que tiene dentro y el que esta dentro de éste y así sucesivamente segun los niveles que tengas anidados, a veces es necesario usar un getchild para obtener la referencia a un dw dentro de otro ahi recien modificas las propiedades.... porque no usas un control bitmap, o prueba reasignando el nombre de tu archivo de imagen (cuando estas en modo diseño al insertarlo se muestra grande, y al poner solo el nombre, editando el path, automaticamente toma su tamaño original)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BITMAP en dw Composite, EXPERTOS

Publicado por jcardenas (86 intervenciones) el 09/12/2008 11:43:40
Gracias por contestar.

He probado intentando modificar las propiedades en tiempo de ejecución:

dw_impresion.Modify("dw_imagen1.Object.p_1.filename='c:Dibujo4.bmp'")

Tambien haciendo Getchild e incluso en lugar de usar la funcion Bitmap tambien lo he intentando pegando un BMP y cambiando la ruta de la imagen, pero aun asi tampoco ni se agranda la imagen a su tamaño original ni tampoco cambia la imagen.

¿alguna ayuda de como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar