Power Builder - PrintDatawindow

 
Vista:

PrintDatawindow

Publicado por Fernando Bravo (2 intervenciones) el 15/12/2008 16:16:34
Buenas Tardes, tras intentar muchas pruebas os escribo por si me podeis ayudar.
Tengo 2 Datawindos, uno en orientación vertical y el otro en horizontal. El caso es que este ultimo puede imprimirse n veces en formato .pdf con lo cual uso la orden PrintDatawindow.

job = Printopen()
PrintDatawindow( job, Dw1)
For li_fila = 1 to n veces

Print Datawindow( job, DW2)
Print Datawindow( job, DW2)
...

Next

PrintClose()

Sabeis de alguna manera para que el DW2 salga en orientazon horizontal, he estado mirando la opción PrintSend pero no me queda claro como utilizarla.
Por lo que he visto en la ayuda de PW PrintDatawindow utiliza las propiedades de la impresora y en este caso tiene Orientación Vertical.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PrintDatawindow

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 15/12/2008 16:32:30
hola, para que te respete la orientacion horizontal de tu reporte debes usar

dw_2.print()

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PrintDatawindow

Publicado por Fernando Bravo (2 intervenciones) el 15/12/2008 16:48:04
Hola, gracias por la respuesta. Si, usando print me funciona pero quisiera conseguir eso mismo con la instrucción PrintDatawindow ya que ambos DW deben en ir en un mismo fichero .pdf y en un solo print job.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PrintDatawindow

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 16/12/2008 10:08:10
hola, mira creo que que no se puede con printdatawindow, al menos a mi no me dio resulltado en la version 8, la otra seria ver si generando un composite con ambos dw para ver si te queden los dos en el mismo pdf.

bueno espero puedas resolverlo

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar