Power Builder - Problemas con la base de datos

 
Vista:

Problemas con la base de datos

Publicado por Ivette (1 intervención) el 15/01/2009 18:27:55
Hola Foro, como estan ?? espero que bien, despues de saludarlos les quiero preguntar lo siguiente, estoy tratando de realizar una aplicacion en Power Buider 11.0 en una laptop que tiene Sistema Operativo Windows Vista y quisiera saber quien me puede apoyar u orientar para resolver el problema que se me presenta.

Resulta que cuando quiero actualizar datos dentro de un datawindow, el sisteme me envia el siguiente mensaje de error.

Cannot Conect
!!! DBMS is not supported in your current installation

y no guarda los registros ni me muestra los registros que estan guardados dentro de la tabla.

No se realmente a que se deba y eso es lo que quiero saber y estoy investigando, si alguien me puede apoyar u orientar se los agradecer mucho.

Saludos desde el norte de Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la base de datos

Publicado por Gustavo Guanilo (3 intervenciones) el 21/01/2009 05:27:51
hola me podrias decir que motor de base de datos estas usando ???
el problema esta en los parametros de conexion SQLCA
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=EAS Demo DB V10;UID=dba;PWD=sql'"
saludos desde Peru
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la base de datos

Publicado por eBuho (4 intervenciones) el 25/01/2009 23:40:40
Primero debo saber que base de datos tienes para poder ayudar. Si tuvieras una base de datos Oracle deberias averiguarte la versión, quizá estes usando una versión diferente en tu script. Revisa este parámetro de conexión, sqlca.dbms= "O84 Oracle8/8i"

si gustas escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar