Power Builder - Problema a leer un campo con el scan

 
Vista:

Problema a leer un campo con el scan

Publicado por alex (17 intervenciones) el 28/01/2009 21:40:15
Buen dia espero k alguno de ustedes pueda ayudarme. Porque ya no se como hacerle para solucionar mi problema el cual es el siguiente:

Tengo un campo en el dw que es de 6 digitos.
si yo scaneo un codigo (ya tengo las etiquetas de 6 digitos) en el editchanged tengo que cuando sean seis digitos se guarde y borre el contenido de la celda.
en ocasiones el scan solo m lee 5 digitos y no se porque, tal vez sea problema de que la posicion de la lectora esta en forma incorrecta. ese es uno d mis problemas, porque si son menos de 6 digitos me deja lo que lee y si sigo leyendo m va acompletando el codigo con lo que voy leyendo y guarda numeros incorrectos.
el otro problema es:
al tener por ejemplo en la celda el numero 25 y yo scaneo el numero 123456 el numero que me guarda es 251234 y el 56 me lo deja en la celda y asi sucesivamente como voy leyendo, kisiera saber como hacerle para que no m deje ningun numero en la celda? y obviamente si saben porque pudiera pasar que no me lea los seis digitos del codigo?
yo valiaria que sean numeros correctos, pero ocupo que no me deje digitos en el campo de captura.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder