Power Builder - trabajar con base de datos en power builder

 
Vista:

trabajar con base de datos en power builder

Publicado por LIZ (1 intervención) el 03/03/2009 21:38:17
Hola a todos, estoy haciendo un sistema de ventas para una farmacia en power builder y estoy usando Mysql para la base de datos y quiero ya darle al usuario final su sistema pero no se como pasar la base de datos a su pc, bueno para el sistema solo le voy a dar el ejecutable pero para la base de datos tengo que instalarlo el mysql?, porfa ayudemne si es urgente.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar con base de datos en power builder

Publicado por DavidM (71 intervenciones) el 04/03/2009 14:04:41
Saludos.

Efectivamente, necesitar instalar el mysql, en el equipo del cliente y configurar el mysql segun los requerimientos de tu sistema, si es para una pc o si va a trabajar como cliente / Servidor.

Espero haberte sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:trabajar con base de datos en power builder

Publicado por jbinda (21 intervenciones) el 16/08/2010 22:02:48
t aconsejo instalar appserver o xampp estos programitas son gratuitos y ya vienen con mysql, apache, php y todo solo lo instalas y no necesitas configurar nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar