Power Builder - Update Porperty

 
Vista:

Update Porperty

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 09/03/2009 23:47:45
Hola, tengo un problema con la propiedad UPDATE de un DataWindow. Estoy usando una tabla que tiene un campo llamado 'DESC' (se refiere a DESCripción pero también es una palabra reservada del SQL).

Cuando se executa el dw_1.update() manda un error de syntaxis. Encontré el error en la lista de errores y es el siguiente:

SQLCODE -131
Constant SQLE_SYNTAX_ERROR
SQLSTATE 42W04
Sybase error code 102
ODBC 2 State 37000
ODBC 3 State 42000
Parameter 1 The word or symbol where the syntax error has been detected.

En teoría se supone que se corrige cambiando el SCRIPT para que no llame al campo DESC, sino "nombre_tabla"."DESC" y así diferenciar la palabra reservada del campo de mi base.

Pero aún y que ya cambié la sentencia en el script del DATA WINDOW, sigue marcando el error y no me deja actualizar los datos que le introduzco al DATA WINDOW, alguien me podría decir dónde puedo corregir eso?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Update Porperty

Publicado por Power Peru (1 intervención) el 10/03/2009 02:00:05
Power Builder como otros lenguajes y gestores de base de datos tienen palabras reservadas que incluso proveen al usuario con el fin de no llegar al error que tenes.la solucion que veo es cambiando el nombre del atributo por ejempo si en DESC se guarda la descripciòn del registro, porque no ponerlo la palabra completa DESCRIPCION en todo caso serìa DESC_nombre o algo por el estilo que diga que es una descripción.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar