Power Builder - Dudas con Data Windows

 
Vista:

Dudas con Data Windows

Publicado por Numan Medina (5 intervenciones) el 11/03/2009 06:34:03
Buenas Señores soy principiante en Power Builder, ya me he revisado varios manuales que dan buena informacion pero nose como aplicarla, por ejemplo en los data windows deseo hacer una consulta de un cliente, donde en una caja de texto coloco el nombre y apriete el boton buscar y aparesca la lista de clientes con el mismo nombre.

Solo tengo el dw_1.retrieve(), que es el que actualiza la tabla
el dw_1.find() es para buscar, pero le coloco su argumento hacia una caja de texto pero no hace nada
y el problema mayor el filtro dw_1.SetFilter(condicion)

estos comandos los coloco en sus respectivos botones pero a la hora de correr solo me hace las operaciones basicas que me han funcionado(insert y delete)

pregunto, ¿en el objeto data windows hay que colocar aglun codigo a parte del settransobject?
para la parte de los botones ¿hay que agregarle mas codigo a los comandos anteriores? por que en la ayuda del PB me muestra lo mismo que consigo en los manuales.

Gracias por tu paciencia....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con Data Windows

Publicado por jose (86 intervenciones) el 11/03/2009 09:12:21
Entiendo que lo que tienes es un dw ya con datos recuperados no?, si es asi, solo tienes que hacer lo siguiente:

dw_1.Setfilter (condicion)
dw_1.Filter ()

Tienes que poner el dw_1.Filter, si no no te hace nada!!!!, si quieres que filtre por los que contentan la palabra condicion, acuerdate de poner '%' + condicion + '%'.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Data Windows

Publicado por Numan Medina (5 intervenciones) el 11/03/2009 19:41:48
si ya tengo el Dw con datos recuperados osea el retrieve funciona, ok una pregunta ese setfilter hay que colocarlo en un boton o en el data windows?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar