Power Builder - para ricardo o fernando p

 
Vista:

para ricardo o fernando p

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 05/12/2001 20:55:53
que es una clave alterna y un ejemplo
y como coloco en power disagener de pb 6.5 que me aparesca el modelo fisico con los simbolos de muchos a muchos y no con flechas ok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para ricardo o fernando p

Publicado por fponte (47 intervenciones) el 07/12/2001 04:59:27
Una calve externa es una columna o conjunto de columnas que hacen referencia a una clave primaria en la misma tabla o en otra.
Echale un vistazo en: http://www.cs.us.es/cursos/bd-2000/documentacion/modelo_relacional.html
En cuanto a la segunda la verdad no lo he trasteado mucho y no se si lo da de esa forma.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para ricardo o fernando p

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/12/2001 10:56:13
Hola que tal:

La clave externa, mejor conocida como llave foranea es aquella que te permite crear una relación entre dos ´tablas, la cual al ser creada crea una relación simbiotica, es decir, dependiendo de las caracteristicas puede reestringir o permitir el borrar, actualizar, etc. una tabla que depende de otra.

Con respecto al Designer solo entra a la aplicación y abre tu base de datos, después selecciona las tablas que te interesa ver conforme utilices tablas podrás ver su modelo fisico, asi como comentarlas y organizar tu modelo.

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar