Power Builder - HARDWARE INFO

 
Vista:

HARDWARE INFO

Publicado por Heljim (1 intervención) el 25/03/2009 23:04:10
A proposito de la seguridad vi esta explicación para el uso de un API en PB que permita la seguridad en la Aplicación. Me parece que es la indicada, pero no se como crear el Objeto OLE o como insertarlo alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Otra alternativa para evitar que corra tu aplicación en otro equipo, es trabajar con el número de serie de la unidad (C, D, etc.); pero lo malo es que el número cambia cada vez que se formatea; por eso, creo que es mejor obtener el número de serie del disco duro, el ID del procesador u otro elemento distintivo de cada equipo. ¿Cómo se logra todo eso?. Con un OCX gratuito llamado: HardWare Information ActiveX Control (676 KB), que puedes bajar de:

http://www.vb-fun.de/cgi-bin/loadframe.pl?ID=vb/komponenten/komponente0042.shtml

Nota: Por suerte funciona con PB, y según su ayuda con todas las versiones de Win. Pero debemos probar.

Pasos:
1. Registras el control.
2. Para ver su propiedades, seleccionas: "hardWareInfo Control", y pulsas el botón Browse.
3. Insertas en cualquier parte de tu ventana (permanece invisible en tiempo de ejecución)

USO DEL CONTROL
* En tiempo de diseño
1. Clic derecho en el control
2. Ole Control Properties...

* En tiempo de ejecución
Sólo debes nombrar las propiedades del control.
Ejemplos:

//Fecha del Bios
st_1.Text=String(ole_1.Object.BiosReleaseDate)

//ID del procesador
st_2.Text=String(ole_1.Object.ProcessorID)

//Número de serie del Disco Duro
st_3.Text=String(ole_1.Object.HardDisk1SerialNumber)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:HARDWARE INFO - NO FUNCIONA

Publicado por Daniel (22 intervenciones) el 18/11/2009 01:27:46
Estimado, hice lo indicas pero no da informacion alguna.

Lo hice correr en Power Builder 8.0 y se clava.
Lo hice correr en Power Builder 11.0 y No muestra informacion alguna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar