Power Builder - OUTLOOK

 
Vista:

OUTLOOK

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 02/04/2009 23:22:08
Hola... Tengo dificultades para enviar correos desde mi aplicación en Power Builder. Tengo un DW que tiene el nombre de los clientes, saldo, correo y otros datos mas. Ademas tengo una función para enviar los correos.

Hice una prueba con un botón y datos fijos, el cual funciona bien. OUTLOOK se abre oculto y envía el correo sin problemas (Un solo correo). Sin embargo mi problematica es la siguiente:

Cuando recorro el DW con los datos, para obtener la información del cliente (inluyendo el Email), al terminar de obtener los datos, mando llamar a mi función la cual hace el envío de los correos. Todo se ejecuta aparentemente bien, pero los correos no llegan. Y lo que está sucediendo es que se quedan en la bandeja de salida, para lo cual tengo que abrir la aplicación de OUTLOOK y dejar que se envíen todos. Pero yo no necesito eso, la idea es no tener que abrir la aplicación, sino que se haga de manera "OCULTA".

Primero pensé que esto ocurría por que desconectaba el Objeto OLE y luego lo destruía.

ole_correo.DisconnectObject()
DESTROY ole_mailitem
DESTROY ole_correo

Por eso los comentaricé, pero sigue haciendo lo mismo. Lo que yo creo es que se están quedando todos los mensajes en la bandeja de salida,entonces lo que quiero hacer es esperar a que se envíe el primer correo para luego enviar el que sigue y así hasta terminar o por otro lado, enviar todos los mensajes y cerrar (desconectar y destruir) la conexión del objeto OLE una vez que la bandeja de salida esté vacía. Pero no sé cómo o cuál función me permitiría revisar el STATUS DE LA BANDEJA DE SALIDA (OUTBOX).

según entiendo la opción sería:

ole_mailitem.Submitted

Pero marca error diciendo que no se puede accesar a la función externa.

Gracias,

desde Monterrey, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder