Power Builder - Abrir fichero BLOB

 
Vista:

Abrir fichero BLOB

Publicado por jose (86 intervenciones) el 07/04/2009 14:53:51
Buenas, tengo una tabla donde almaceno un tipo de archivo que puede ser pdf o word, el caso es que recupero la información de las filas, pero ahora necesito abrir este documento o bien con adobe o bien con word.

En Powerbuilder tengo la variable blob con el documento, pero ahora como hago para mostarla en el formato original?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir fichero BLOB

Publicado por Giovanni Rivera C. (18 intervenciones) el 07/04/2009 18:04:12
Fácil
Asumo que grabas el archivo como binario en al BD, si es asi:
Primero crea tu dw sin la columna binaria, despues añade un objeto OLE, asiganle la table y columna que quieres recupera y en la propiedad OLE Class Desc eliges el programa con el que abriras el BLOB...
Para mas detalles mejor escribeme al correo..
Espero habert ayudado..
Saludos
Giovanni Rivera C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir fichero BLOB

Publicado por jose (86 intervenciones) el 07/04/2009 19:10:50
Buenas no veo tu email....

He trabajado toda la vida con pb6.5 y lo que me comentas no existe. Ahora estoy con PB10.5.

He insertado el objeto OLE que tengo que poner en key calusule? y en client name expresion?

El ole es un dw donde recupera el blob que le paso por un retrieval argument id = :al_id.

Otra cosa, el Ole Class Desc se puede cambiar en tiempo de ejecución y por fila?, o tengo que crearme dos dw uno para mostrar los blob WORD y otro para mostar los PDF?

Cual es tu email?

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir fichero BLOB

Publicado por Giovanni Rivera (18 intervenciones) el 13/04/2009 18:10:18
Mi correo: [email protected]

En key clause pones numero = :numero
donde numero es la columna pk de tu table,
en client name no va nada, no se si se podrá cambiar el Ole Class Desc.
El PB 10.5 debe soportar dos blob en un DW, intentalo.
Saludos
GARC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir fichero BLOB

Publicado por Robert (1 intervención) el 25/08/2009 19:12:48
No he podido amigo.

he seguido tu suguerencia pero no se ha podido.

puedes explicarme. te escribi a tu email pero no funciona.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir fichero BLOB

Publicado por Giovanni Rivera (1 intervención) el 16/09/2009 18:10:53
Si aun no lo has solucionado escribeme a [email protected]....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar