Power Builder - Timer en Objeto Aplicación

 
Vista:

Timer en Objeto Aplicación

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 13/04/2009 16:09:30
Hola Amigos, quería saber si hay alguna forma de usar un evento timer en el objeto aplicación, porque en mi aplicación hago agendamientos, tipo autlook, y cada determinado tiempo necesito que se levante una ventana que le diga al usuario que ya es la hora que tiene que hacer lo que agendo y el usuario puede estar en cualquier ventana del sistema, por lo que necesito que este en algún timer de la aplicación.

Muchas Gracias,

Saludos,

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Timer en Objeto Aplicación

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 13/04/2009 23:15:15
Hola

el el Objecto aplicacion tienes el evento Idle pero este se dispara
por tiempo de inactividad (tanto tiempo de no utilizar el equipo)
si tienes una windows como menu, puedes usar ese timer.
ya que debes setear el timer en el open de una windows.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en Objeto Aplicación

Publicado por Ivan Sanchez (31 intervenciones) el 28/04/2009 22:57:11
el timer no se puede usar en el objeto aplicacion, pero puedes colocar el timer en la ventana principal de tu aplicacion, es decir en la ventanta mdi .

nos cuentas como te fue

saludos

Ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en Objeto Aplicación

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 29/04/2009 15:46:47
Muchas Gracias por sus respuestas, puse mi código en el timer de la ventana principal, solo que si el usuario cierra la ventana prinsipal ya no funciona, pero lo dejo ahí, porque no tengo otra opción por ahora.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar