Power Builder - Imprimir hoja por hoja

 
Vista:

Imprimir hoja por hoja

Publicado por marcelo (28 intervenciones) el 20/04/2009 23:49:12
Hola
Necesito codigo fuente para poder imprimir hoja por hoja, es decir como word donde uno pueda elejir que hoja se decea imprimir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir hoja por hoja

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 21/04/2009 13:55:24
en powerbuilder.iespana.es/ hay una funcion que puedes bajar que hace eso.
si no puedes crearte una ventana y configurar la tu mismo usando la propiedad print del dw.
un ejemplo seria dw_1.Modify("DataWindow.Print.Margin.Top=500") para cambiar el margen.
mira la ayuda de power al respecto

espero te sirva
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir hoja por hoja

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 21/04/2009 17:14:36
Gracias por el dato pero lo que yo necesito es por ejemplo tengo un reporte con 10 hojas ahora yo quiero tener la opcion de poder elegir que hoja quiero imprimir de ese reporte por ejemplo quiero imprimir la hoja 5 o la 7 o la ultima hoja y asi no imprimir todo el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir hoja por hoja

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 22/04/2009 12:34:34
hola, mira la ayuda de power sobre Print.property DataWindow object property si quieres armar tu propia pantalla de impresion.

ahi puedes configurar todas las opciones de impresion, entre ellas el rango de paginas a imprimir, transcribo parte del help de power

Page.Range A string containing the numbers of the pages you want to print, separated by commas. You can also specify a range with a dash. For example, to print pages 1, 2, and 5 through 10, enter: "1,2, 5-10". The empty string means print all

para aplicar cambios en las propiedades puedes usar modify

dw_1.Modify("DataWindow.Print.Margin.Top=500")

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir hoja por hoja

Publicado por marcelo (28 intervenciones) el 22/04/2009 16:08:10
Gracias ya solucione el problema gracias por el dato hise lo siguiente:

coloque un casilla sle_1.text la cual contendra el numero de pagina que se decea imprimir o las paginas separadas por comas o el intervalo segun muestra la ayuda.

luego en el evento imprimir coloque el siguiente codigo:

dw_1.Modify("DataWindow.Print.page.range='"+sle_1.text+"'")
dw_1.print()

y funciono gracias por todo amilcar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar