Power Builder - COnsulta Web

 
Vista:

COnsulta Web

Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 23/04/2009 17:45:52
Tengo un aplicacion con PB10.5 con oracle 10g ambiente C/Servidor ; requiero colacar
algunas consultas, cuadros y graficos en nuestra pagina web.

Estuve investigando y creo que hay incluir el EAserver para poder levantar los DW a web, mi pregunta es la siguiente, puedo hacer lo mismo utilizando IIES de microsoft , ya que esto lo tengo ya instalado en el Windows y no me acosiona inversiones adicionales ?

Es factible hacer esto con PB10.5 o tengo que migrar aotra version superior.
Otra el EASErver me damanda un costo adicional o es un producto que viene con el PB.

Saludos a todos desde Lima Peru.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COnsulta Web

Publicado por RCG (5 intervenciones) el 29/04/2009 05:56:46
Buenas noches,

Te recomiento migrar a PB 11.5 es mejor y soporta aplicaciones webform... en esa version de PB si es con EAServer...

Prueba en esa version con apache tomcat... en la documentacion dice que se puede pero realmente no lo he intentado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COnsulta Web

Publicado por Francisco (1 intervención) el 06/06/2009 18:50:31
Hola. Soy novel en estos temas. Buscaba informarme acerca de cómo saber quién es el diseñador de la página web cuando la que cargas no se vé. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COnsulta Web forms PB 11.5

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 17/08/2009 22:06:15
Hola me gustaria saber como migrar un sistema que tengo en power builder 11.5 cliente servidor windows form a Web forms, e visto un video de migracion en power builder 11 he seguido todo los paso hasta todo bien cuando envio a compilar me sale el siguiente error
---------- Error messages: (14:58:33)
Error when compiling generated C# code:
---------- Finished (14:58:33)

alguien me pude dar una mano saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan

RE:COnsulta Web forms PB 11.5

Publicado por juan (1 intervención) el 04/06/2010 23:59:25
ya instalaste el ajax???

a mi me pasaba lo mismo lo instale, ojo no bajes el que es un plug in por que no se como se mete ese, baja uno que sea isntalador

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar