Power Builder - out of memory en PB 4

 
Vista:

out of memory en PB 4

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 07/05/2009 22:25:32
Hola, necesito ayuda urgente.

Trabajo con la version 4 de power builder (no pregunten porque no la actualizo) y en la generacion de codigo completo comenzo a dar el error de 'out of memory' en cierto momento. Cada vez va creciendo mas el sistema y el error lo está dando en diferentes archivos.
Ya revisamos todo. Se probo en equipos diferentes, con 1 gb de ram y con 2 gb de ram, con discos duros grandes y con espacio suficiente, con memoria virtual de 4 gb, cerrando todos los programas...
No se que mas hacer y no encuentro por donde esta el fallo.
El tamaño de las bibliotecas tampoco puede ser el problema porque con identicas bibliotecas pero con menos pantallas en alguna de ellas funciona correctamente.
Es como si a partir de un cierto limite en la cantidad de archivos (pantallas y datawindows) no pudiera seguir haciendo el rebuild.
Con menos pantallas llega hasta la generacion del .exe y de ahi en mas lo hace todo bien, pero con mas pantallas se queda en la generacion de las mismas y larga el maldito 'out of memory'.

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando o si esta vieja version no banca cierta cantidad de archivos (son mucho mas de mil pantallas...)

Gracias por cualquier dato, Gabriel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder