Power Builder - Filtrar datos

 
Vista:

Filtrar datos

Publicado por Yesenia (25 intervenciones) el 13/05/2009 19:07:02
Hola amigos, les planteo mi problema: Estoy haciendo un informe para consultar los saldos de los clientes y lo filtro por un rango de fechas, pero traigo todos los datos anteriores al rango para sacar el saldo inicial y solo debo mostrar los datos del rango de fechas. No puedo filtrar xq se me desaparece el dato de saldo inicial, ahora lo q estoy haciendo en utilizar la propiedad de visible, me funciona pero me quedan espacios en blanco y no se me ajusta el informe aunque le ponga autosize Height a la banda del detalle. Alguien sabe como puedo corregirlo?? o conocen otra forma de filtrarlo conservando solo ciertos datos de los filtrados?? quedo en espera de sus comentarios. y gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar datos

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 14/05/2009 16:37:48
Hola
el tema si mal no entiendo es que recuperas todos los movimientos
existentes para armar un saldo anterior y de ellos filtras solo lo que
tienes que mostrar .
Por que no cargas ese dato del saldo en alguna variable o alguna estructura
para luego armar la nueva suma, es medio tedioso
O cambia un poco tu diseño implementado una tabla de sañdos Saldos
que la puedes ir acutalizando en tiempo real de los movimientos o
en algun proceso tipo batch

Espero te ayude en algo estas ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar datos

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 14/05/2009 18:43:08
hola, en mi caso tengo un store procedure q me devuelve el saldo a la fecha solicitada, luego hago el retrieve entre fechas y por ultimo le inserto un registro al dw con el valor del saldo anterior,como esta ordenado por fecha , este ultimo me queda en primer lugar. ademas tengo un commulativesum q me arroja el saldo progresivo.
espero no haber enredado mucho el asunto. pero quizas te de una idea.

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar datos

Publicado por vengador (1 intervención) el 28/05/2009 02:19:25
Si no es muy pesada tu tabla, puedes armar el query de tu dw en dos partes con un 'union'. En la primera armas el query para el saldo inicial, y en el segundo el query de los saldos filtrados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar