Power Builder - urgente duplicidad datos

 
Vista:

urgente duplicidad datos

Publicado por clima (25 intervenciones) el 21/05/2009 23:12:25
Saludos
Tengo una aplicacion en powerbuilder 7 con base datos ASA 6.0 el problema es que varias veces se produce una duplicidad del mismo registro, , sabiend que en la tabla tengo un clave principal, si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 22/05/2009 15:25:50
Saludos...
Tienes mal definida la clave principal...
Nota... existe un foro de Anywhere... 'Sybase SQL Anywhere'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por clima (25 intervenciones) el 25/05/2009 16:02:15
sabes que es bien raro ya que no siemrpe duplica, mensualmenete tengo unos 10.000 registros de esos solo unos pocos no llegan a 10 se duplican, en la prubas quer realizo no me permite duplicar por lo cual no se cual es el problema, este problema me biene dando desde que tengo otras aplicaciones que apuntan a otras verisones de bases de datos SQL Anywhere 8.0 y la 10.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 12/06/2009 23:19:06
¿se duplican en la tabla origen o en el select que haces de esa tabla? si estas utilizando un select que tiene join a otras tablas entonces revisa bien tus joins puesto que puede ser que en la tabla principal este relacionado con otra tabla que si tiene valores duplicados.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar