Power Builder - crear tablas por año

 
Vista:

crear tablas por año

Publicado por francisco (43 intervenciones) el 28/05/2009 02:59:54
hola amigos estoy programando en power builder 65, tengo que hacer un proyecto donde se almacena bastante informacion , existe una forma de poder programar las Tablas por año y trabajar en ella, como puedo crearlas , se puede en power builde , que e visto en otro programas en visual basic..

espero que me ayuden por fa


francisco

desde la Serena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear tablas por año

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 28/05/2009 12:50:48
hola, mira no se con que motor de bases de datos estes trabajando, pero con los motores que hay hoy en dia, no creo que sea un problema el tamaño de tus tablas, yo diria que pongas todo en una sola tabla y luego las consultas las optimices con indices o sino via store procedure, pero no creo que sea necesario tener que crear diferentes tablas para cada año. Obviamente no conozco cual es el proyecto que estas analizando, pero yo diria que evalues bien la cantidad de informacion que puedes llegar a utilizar y el tipo de motor a emplear.

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar