Power Builder - Generar archivo html

 
Vista:

Generar archivo html

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 11/06/2009 22:39:16
Hola genere un datawindows que me genera todos los recibos de pago del personal pero necesito generar un archivo con formato html por cada trabajador cuyo nombre debe ser la cedula de identidad que ademas es campo clave de busqueda..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar archivo html

Publicado por Spider (6 intervenciones) el 15/06/2009 02:51:50
Hola, espero haber entendido bien, se tiene un dw con los recibos de pago de todos los trabajadores, y quieres un archivo html por cada uno de ellos. Pues podrias hacer una copia de tu dw, pero agregarle a este un 'retrieval argument ' que sea la cedula de identidad, luego al mandar a generar, crea un bucle 'for' que recorra todos los trabajadores. Al entrar al bucle, crea un 'datastore' (puede ser tambien un control dw en modo invisible) y pasale por 'dataobject' tu nuevo dw, y pasale por argumento la cedula de identidad. Finalmente con la funcion 'saveas' creas el archivo html asi:
nombre_dw.saveas (nombre_archivo, HTMLTable! , TRUE).

Espero te sirva.

Saludos.
Spider.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar