Power Builder - Ejecución de un Procedimiento Almacenado de SQL

 
Vista:

Ejecución de un Procedimiento Almacenado de SQL

Publicado por Richi (2 intervenciones) el 19/12/2001 13:44:24
Hola amigos del foro, estoy programando en Power Builder on SQL Server y quisiera que me orientan como ejecutar procedimientos almacenados que estan creados en SQL en el Script de un Command Button.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución de un Procedimiento Almacenado de SQL

Publicado por juan (89 intervenciones) el 20/12/2001 16:03:50
declare hola_adios procedure for nombre_procedimiento_bd @v_hospi =:gl_num using gnv_app.iu_conexion[1];
execute hola_adios;

donde nombre_procedimiento_bd es el nombre del procedimiento almacenado en la base de datos y v_hospi es el argumento q espera ese procedimiento, la variable gl_num es la q tenemos en nuestro script,

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No sale.......... Ayuda........

Publicado por Richi (2 intervenciones) el 26/12/2001 11:56:30
El Procedimiento en SQL esta en NORTHWIND y es:

CREATE PROCEDURE ingreso01
@xlast varchar(20),
@xfirst varchar(10),
@xtit varchar(30)
AS
insert into employees (lastname,firstname,title) values (@xlast, @xfirst, @xtit)

y POWER BUILDER ya hice la conexión en el application y en cb_1 realizo lo sgte:

declare ing01 procedure for ingreso01 @xlast=:sle_1.text, @xfirst=:sle_2.text, @xtit=:sle_3.text OUTPUT; // o sin OUTPUT
execute ing01;
if sqlca.sqlcode=0 then
messagebox("bien","se tuvo exito")
else
messagebox("h" + string(sqlca.sqlcode),sqlca.sqlerrtext)
end if
////////////////////////////\\\\\\\\\
Me sale el siguienete error:
La conexión esta ocupada con los resultados de otro hstmt

La conexión es de tipo Local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar