Power Builder - URGE Error lectura pistola codigos BIS

 
Vista:

URGE Error lectura pistola codigos BIS

Publicado por Dante Balandrano Avalos (19 intervenciones) el 04/07/2009 22:27:31
Amigos, tengo el siguiente problema:

Tengo una pistola de captura de codigo de barras, la cual tiene 2 entradas una es
minidin y la otra la del tamaño que le sigue.

Quito el teclado minidin y conecto la pistola y me captura bien el código, pero es solo
cuestión de poner un teclado USB y se traba la pistola, junto con el mouse,
ya sea en el mi ventana del sistema, tratando de leerlo desde el word, desde excel, etc.

Me pasa con varias pistolas y varios equipos.

Alguien podria darme una orientada de que podria ser? se los voy a agradecer
infinitamente.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE Error lectura pistola codigos BIS

Publicado por soto (1 intervención) el 05/07/2009 05:52:29
podes meterte la pistola por el cu lo y disfrutar del momento con cha tu ma dre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESTERREMOS ESTE TIPO DE CONDUCAS POR FAVOR

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 06/07/2009 12:28:42
quiero expresar mi mas energico repudio a este tipo de comentarios mencionados en el post anterior del sr/a soto. Este tipo de actitudes no hacen otra cosa mas que restar en un foto tan serio e importante como este, donde todos nos nutrimos para aumentar nuestro caudal de conocimientos.

Apelo a la conciencia de este sr/a para que no incluya mas comentarios de este tenor.

desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adhiero a Amilcar

Publicado por Marce (119 intervenciones) el 07/07/2009 00:50:43
Deberían quitar el post. Totalmente fuera de lugar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Adhiero a Amilcar

Publicado por fati (72 intervenciones) el 07/07/2009 01:45:51
Totalmente de acuerdo con amilcar... y marce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar