Power Builder - ayuda con alguna funcion

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con alguna funcion

Publicado por fati (72 intervenciones) el 07/07/2009 01:57:15
amigos... tengo el siguiente drama...
necesito una funcion o algo donde pueda salir de completamente del sistema informatico q estoy desarrollando. Les doy una idea de lo que estoy haciendo.

tengo una tabla 'movimineto diario' en donde se registran toodos los movimientos de una gran¡'ja, como sea alimentacion... vacunacion ect. Tengo un script donde controla que si un lote de aves no fue vacunada a tiempo el sistema envia un mensaje diciendo que 'se incumplio la regla de vacunacion y el sistema se cerrará', funciona perfecto solo que seguido de todo este script tengo otros que controlan mas cosas, y lo que pasa es que me salta un error donde dice que quiere ejecutarse el script que sigue pero como le di cerrar la ventana donde trabajo no lo encuentra, o sea no encuentra los campos que debe controlar. Y lo que quiero hacer es que cuando el sistema tire el mensaje de que no se ha vacunado a tiempo, salga completamente del sistema sin querter ejecutar el script que sigue, no se si me explique bien. Desde ya agradeceria alguna pista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con alguna funcion

Publicado por wend (95 intervenciones) el 07/07/2009 02:19:15
usa el RETURN después de cerrar una ventana para que ya no continúe con el script que sigue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar