Power Builder - ayuda con impresion

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con impresion

Publicado por Fati (72 intervenciones) el 07/07/2009 18:28:10
Amigos necesito imprimir dos datawindos. Uno es la cabecera y otro el detalle mi codigo para tal efecto es: (el problema es que me imprime en hojas separadas)

if dw_3.RowCount()>0 then //donde dw_3 es la cabecera
if dw_4.RowCount()>0 then //donde dw_4 es el detalle
dw_3.print()
dw_4.print()
end if
else
Messagebox('Aviso','NO hay registros para imprimir')
End if

P.D. necesito tambien imprimir dos copias en una sola hoja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con impresion

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 07/07/2009 19:24:37
Hola
necesitaba algo asi para imprimir una factura por que no utilizas un dw composite.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con impresion

Publicado por jesus ramon (5 intervenciones) el 08/09/2009 00:32:37
o hacer un dw con un join de las dos tablas solo acomodas las que van en el encabezado y las columnas que van en el detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con impresion

Publicado por Marce (119 intervenciones) el 07/07/2009 22:37:50
Hola Fati,
creo que te conviene hacer un dw anidado. Si el dw_3 es la cabecera, abrilo y andá al menu Insert/Control/Report y elegi el dw que corresponde como detalle. En las propiedades que te aprecen tendrias que determinar el campo por el cual se relacionan y listo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con impresion

Publicado por fati (72 intervenciones) el 08/09/2009 02:40:31
Ya lo solucione!! gracias a Uds. amigos. Abrazos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar