Power Builder - Load Richt Text Edit Module Error

 
Vista:

Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por jcardenas (86 intervenciones) el 09/07/2009 09:25:52
Buenas, acabamos de migrar una aplicacion de PB10 a PB11.5 todo ha ido bien a excepción de el objeto Richt Text Edit, en las máquinas donde se instala el ejecutable (y no tienen instalado powerbuilder) nada mas entrar da el siguiente error:

Load Rich Text Edit Module Error

Sin embargo en las máquinas que tienen instalado PB11.5 NO da este error al abrir el ejecutable.

Hemos copiado todas las DLL de pb11.5 en las máquinas (windowssystem32) y aun asi sigue dando el error.

Tambien hemos borrado el control Rich text edit y lo hemos creado con la version 11.5 y aun asi sigue fallando.

¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por Bryan (2 intervenciones) el 26/07/2010 20:26:36
Buenas, a mi me aparece el mismo error como has solucionado tu problema.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por Bryan (2 intervenciones) el 26/07/2010 20:26:36
Buenas, a mi me aparece el mismo error como has solucionado tu problema.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por Cardenas (86 intervenciones) el 26/07/2010 21:33:10
Buenas, el error te da en una maquina con windows2000?, a nosotros nos pasaba esto, decidimos migrar los pc's a windows xp y se arreglo el problema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por German Culqui (1 intervención) el 07/10/2010 17:56:09
Tengo el mismo error en windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por Abraham Cruz (1 intervención) el 10/01/2011 18:48:13
¿Ya han podido solucionar su problema? o ¿toda vía requieren ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por daniel (1 intervención) el 18/05/2011 18:35:32
estimado si tiene la solución favor comentar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por ara (1 intervención) el 02/02/2011 16:03:18
Tienes alguna solucion a este problema?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por Cesar Ratto (1 intervención) el 08/11/2011 17:06:46
Lo que se debe hacer es incluir en la lista de DLLs, las que se encuentran en la carpeta SYBASE\SHARED\POWERBUILDER\RTC

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por Edward (10 intervenciones) el 14/03/2012 23:14:55
excelente... tenia el mismo error con la version 11.5 y con estos dlls se corrigió el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Load Richt Text Edit Module Error

Publicado por Erica (1 intervención) el 29/03/2012 21:25:22
Si persiste el mensaje, deberías copiar también las "ocx" contenidas en la carpeta "RTC", a la carpeta del aplicativo y listo!!
Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar