Power Builder - Error de GPF en Win9X

 
Vista:

Error de GPF en Win9X

Publicado por Charo (4 intervenciones) el 28/12/2001 16:07:03
Tengo el sig. problema:
Se trata de una aplicacion en PB 6.5 que al abrir varias ventanas (3 o 4) reduce al minimo los Recursos del Sistema disponibles (Panel de Control > Sistema > Recursos) y que al intentar abrir una ventana mas da Error de Proteccion General (en cualquier modulo) y se cierra.
El problema parece ser que Windows se queda sin recursos (de algun tipo) y cuando esto sucede la aplicacion se cierra con el error de GPF.
Ya probe compilarla de distintas formas (segun las que provee PB6.5) y en varias PCs con Windows 95/98/ME/NT y en todos hace lo mismo, excepto en Windows 2000 que funciona OK.
De todas formas necesito que funcione en Win9x, alguien puede darme una mano con esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de GPF en Win9X

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/12/2001 16:41:52
Hola que tal:

Algo que pudiera estar sucediendo es que tu aplicación tenga un ejecutable muy grande, por lo que consume demasiado recurso.

Lo que puedes hacer, si es éste el caso, es particionar tu aplicación en PBL's o DLL's.

Espero te funcione.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar