Power Builder - AYUDAPASSWORD

 
Vista:

AYUDAPASSWORD

Publicado por KHRIZ (5 intervenciones) el 03/08/2009 18:56:54
BUENOS DIAS QUISIERA Q M AYUDEN A CREAR O INDICAR Q PASOS DEBO SEGUIR : HE CREADO UNA VENTANA DE CONTRASEÑA PARA MI PROGRANA LO QUE NECESITO ES CREAR UNA OPCION DONDE ME PERMITA CAMBIAR DE USUARIO Y CONTRASEÑA EN LA MISMA VENTANA QUE EXISTA ESA OPCION...GRACIAS ESPERO Q ME HAYA DEJADO ENTERDER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAPASSWORD

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 08/08/2009 04:02:19
Hola amigo.
Lo primero seria que decidas si tu contraseña se almacenará encriptada ó tal y como la digitaste. Una vez decidido esto puedes hacer lo siguiente:

1.- Crear una ventana con tres SingleLineEdit. El primero para colocar la contraseña actual, el segundo para ingresar la nueva contraseña, y por último el tercero para confirmar el ingreso de la nueva contraseña.
2.- Agregar dos Buttons. Uno para grabar los cambios y otro para cancelar (Cerrar la ventana).
3.- Al presionar el primer Button, realiza las validaciones correspondientes. La contraseña actual debe ser correcta y que la nueva y la confirmación sean las mismas.
4.- Luego de las validaciones, almacenar la nueva contraseña, lógicamente al usuario actua de tu sistema. (Es en esta parte donde decides si encriptas o no tu contraseña)

Acá tienes un link donde hay un ejemplo de una función para encriptar y desencriptar cadenas de texto. Talvez te pueda servir:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=350387&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Espero haberte ayudado en algo. Cualquier duda nos la comentas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar