Power Builder - Driver dbf en P.B. 6.5

Vista:

Driver dbf en P.B. 6.5

Publicado por Juan Pablo Celedon (6 intervenciones) el 25/05/2000 00:00:00
En la ver 5.0 SI es posible crear tablas de foxpro y agregar/borrar columnas de las mismas.. pero en la 6.0, 6.5 y 7.0 los drivers pbdbf060.dll y pbdbf12.dll Solo permiten crear tablas pero IMPOSIBLE agregar/borrar columnas o aumentar longitud de alguna columna si ya esta generada..
alguien sabe de algun SET o parche para trabajar con dbfs de fox en la version 6.5..
Gracias desde Monterrey, N.L. Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver dbf en P.B. 6.5

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 13/06/2000 00:00:00
Hola Juan Pablo; sabes tienes toda la razon, yo tambien estoy hace tiempo con ese problemilla, si sabes algo favor me dices y disculpa por no ayudarte.
Mi correo es fseronu@123click.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver dbf en P.B. 6.5

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 24/07/2000 00:00:00
Me parece que no solamente para lo que tu dices con las bases que creas para DBase o Fox, sino para todas. En versiones anteriores de PowerBuilder, pasaba lo mismo con las bases creadas en AnyWhere que es la base de PB, por lo que lo mejor quiza sería que te consigas una herrmienta que permita modelar tus bases de datos ya sea en DBase o Fox, AnyWhere, Sybase o cualquier otra. En donde yo trabajo utilizamos ERwin que tiene una gran variedad de Servidores que puede ser definidos para que se creen las bases de datos y puede hacer todos los cambios que necesites después de haber creado tus tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar