Power Builder - Abrir un archivo especifico

 
Vista:

Abrir un archivo especifico

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 17/09/2009 23:34:57
Saludos.
Alguien tiene idea de utilizar la función GetFileOpenName para buscar un archivo en particular; es decir, que no se pueda cambiar el nombre.
Por ejemplo, busco el archivo xx.txt sólo bajo ese nombre en cualquier directorio.
Les agradezco mucho la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un archivo especifico

Publicado por lmota (32 intervenciones) el 19/09/2009 15:51:55
hola aqui tienes un ejemplo de como usarlo

string docname, named
integer li_resp
GetFileOpenName("Seleccione Archivo", docname, named, "TXT", "Archivos de Texto (*.TXT),*.TXT")
sle_path.text = docname
li_resp = dw_import.importfile(docname)
if li_resp > 0 then
messagebox("Mensaje de Sistema","Archivo " + docname + "~nfue importado satisfactoriamente..." + "~nProceda a Procesar la informacion", Information!)
else
messagebox("Mensaje de Sistema","Ocurrio un Error al Importar Archivo" + docname + "~nVerifique que archivo tenga el formato adecuado", StopSign!)
return
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo especifico

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 19/09/2009 21:54:32
Gracias amigo pero no es lo que busco.
De hecho, lo que necesito es que utilizando la función GetFileOpenName se pueda bloquear la edición del nombre del archivo en el díalogo para que sólo busque el nombre archivo que yo requiero. No se si fui claro.
De nuevo, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar