Power Builder - POWER BUILDER WEB

 
Vista:

POWER BUILDER WEB

Publicado por Jose Manuel (17 intervenciones) el 24/09/2009 09:26:20
Hola:
Voy a desarrollar una aplicacion en power builder en 11.5, pero quiero que corra via web, para ponerla en un servidor web. La aplicacion es cliente-servidor.
Es posible?? Me han comentado que se puede generar un ejecutable en 11.5 y transformarlo via web. Como se hace??

Ante todo muchas gracias.
Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POWER BUILDER WEB

Publicado por Ivan (101 intervenciones) el 24/09/2009 14:16:56
Hola

Si tienes el target para winform (cliente-servidor), puedes crear uno nuevo a partir del target existente. Debes crear un target tipo .NET Web Forms Application y a continuación te mostrará un asistente te guia paso a paso.

Espero te pueda ser util mi explicacion.

Iván Desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER BUILDER WEB

Publicado por doc79 (17 intervenciones) el 24/09/2009 14:31:01
GRACIAS.
Otra duda que tengo.
Tenemos tambien una aplicacion desarrollada en power builder en 9.0.
ciente servidor

Me han dicho que con appeon se puede migrar esa aplicacion a uns servidor web iss, y me han dicho que fuciona correctamente. Es verdad??

un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER BUILDER WEB

Publicado por Angel Stalin (54 intervenciones) el 01/10/2009 01:20:30
en efecto appeon genera una aplicacvión web ejecutable , PERO NO PUEDES REALIZAR MODIFICACIONES POSTERIORES , ya que appeon no genera código powerscript , mi sugerencia es que migren la aplicaion 9.0 cliente servidor a powerbuilder 11.5 y luego generen el aplicativo con .net target
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER BUILDER WEB

Publicado por doc79 (17 intervenciones) el 02/10/2009 00:24:22
hola ya he migrado la aplicacion a power 11.5 , como migro ahora la aplicacion a .net target . Que passos tengo que seguir??

Muchas Gracias Amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar