Power Builder - Power Builder en Linux

 
Vista:

Power Builder en Linux

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 07/01/2002 16:31:21
¿Existe alguna version de PB para Linux o hay alguna manera de crear una aplicaciòn PB en windows que corra bajo Linux?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Power Builder en unix

Publicado por jfigue (20 intervenciones) el 07/01/2002 21:15:07
http://manuals.sybase.com/onlinebooks/group-pb/pbu0650e/@Generic__CollectionView;lang=es

espero te sirva..para linux ...no creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Builder en Linux

Publicado por Ruben Principe (1 intervención) el 24/11/2007 04:23:51
Hola amigo, yo tengo el mismo problema que tu. Pero Acabo de enterarme por un Profesor que enseña en mi instituto COMPUTRONIC y me ha dicho que si se puede.

Solo tengo que descargar un programa llamado SDK e instalarlo en Linux y luego podemos installar power Builder en Linux con los mismos sofwares que instalabamos en nuestro S.O Madre XP de MOCOSOFT.

Pero como recien me acabo de enterar, pero si tu lo encuentras antes que yo, por favor hazme saber la url donde los descargastes. Y a ver si de pasada me pueden ayudar para poder tener Power Builder 11 o 12. Ya que en mi Pais es muy dificil y costoso por el problema de Lincencia. solo tengo Power 10

Hasta cuando estaremos aguantando tanto abuso, y tener que pagar sumas extremas por aprender. VIVA EL SOFTWARE LIBRE.

Me serìa de mucho agrado. me pudieran ayudar. MI correo electronico es [email protected] y espero estar en contacto con cualquiera y poder intercambiar informacion de Visual Basic. net 2008 Power Builder, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Builder en Linux

Publicado por rolando (1 intervención) el 12/03/2009 17:45:32
Entra a ISUG.com y registrate alli podras obtener licencias legales de PowerBuilder y muchos otros programas de Sybase a un costo insignificante..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar