Power Builder - texto con negrita

 
Vista:

texto con negrita

Publicado por eduardo.v (34 intervenciones) el 24/09/2009 18:32:45
Hola que tal,

Desde varios años siempre se me ha presentado el problema de plasmar en un solo datawindow un texto que incluyan dentro de sus parrafos caracteres con negrita o subrayados o con diferentes colores. Intente utlizar el dw de texto enriquecido pero tienen limitaciones para incrustarle datawindow o incluirlos dentro de un composite. No se si alguien ya soluciono este problema, les agradeceria enormemente por el tip

saludos desde Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto con negrita

Publicado por miguel (153 intervenciones) el 26/09/2009 12:55:14
efectivamente todo el mundo se encuentra con el mismo problema de vez en cuando. la mayoria recurre a usar directamen el Word.

Lo único que creo que podrías hacer es hacer algún objeto que recoje el texto de tu datawindow, creando dinámicamente un nuevo contenido y que divide cada letra (o conjunto de letras con los mismos attributos) en un objeto texto. Así podrás conseguir lo que quieres, pero tendrás que currártelo ya que no veo nada por allí en google?

he visto "http://konstantingoldobin.sys-con.com/node/258397/mobile" donde por lo menos te dicen algo sobre conseguir que se ajusten bien los textos (slide left).

es lo único que se me occurre, es trabajoso pero no debe de ser muy difícil. Lo malo va a ser que será muy lento cuando tienes que aplicar los coleres etc. en muchas filas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto con negrita

Publicado por eduardo.v (3 intervenciones) el 26/09/2009 18:29:38
umm... gracias voy a averguar sobre eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar