PB 11.5 SQL 2008
Publicado por EVL (43 intervenciones) el 24/09/2009 22:16:08
Hola amigos, estoy probando PowerBuilder 11.5 con SQL 2008, usando esta cadena de conexión:
SQLCA.DBMS = "SNC SQL Native Client(OLE DB)"
SQLCA.LogPass = 'pswsql'
SQLCA.ServerName = 'SERVER01\SQLEXPRESS'
SQLCA.LogId = 'sa'
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Database='PruebaSQL'"
SQLCA.DBParm = "Provider='SQLNCLI10',Database='PruebaSQL'"
con lo cual me conecto correctamente en mi máquina, que es el "Servidor", pero cuando quiero conectarme desde otra pc en mi red, no logro conectarme. He probado cambiando el nombre de servidor (solo SERVER01), instale el sql native client para sql 2008 pero nada, en la sentencia CONNECT falla. Tambien activé los protocolos de comunicacion TCP/IP desde el configuration manager. Todas son PC con XP SP3. Al momento de instalar el sql 2008 obliga a crear una instancia de SQL, cosa que era opcional en SQL Server 2000, me parece que alli esta el problema.
Otra duda, creé una tabla con un tipo de dato bit, pero cuando hago un datawindow para mostrar los datos me muestra como -1 para el estado "on" (en pb 9.0.3 me mostraba 1 / 0 segun sea el caso)
Gracias de antemano
Saludos desde Peru
SQLCA.DBMS = "SNC SQL Native Client(OLE DB)"
SQLCA.LogPass = 'pswsql'
SQLCA.ServerName = 'SERVER01\SQLEXPRESS'
SQLCA.LogId = 'sa'
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Database='PruebaSQL'"
SQLCA.DBParm = "Provider='SQLNCLI10',Database='PruebaSQL'"
con lo cual me conecto correctamente en mi máquina, que es el "Servidor", pero cuando quiero conectarme desde otra pc en mi red, no logro conectarme. He probado cambiando el nombre de servidor (solo SERVER01), instale el sql native client para sql 2008 pero nada, en la sentencia CONNECT falla. Tambien activé los protocolos de comunicacion TCP/IP desde el configuration manager. Todas son PC con XP SP3. Al momento de instalar el sql 2008 obliga a crear una instancia de SQL, cosa que era opcional en SQL Server 2000, me parece que alli esta el problema.
Otra duda, creé una tabla con un tipo de dato bit, pero cuando hago un datawindow para mostrar los datos me muestra como -1 para el estado "on" (en pb 9.0.3 me mostraba 1 / 0 segun sea el caso)
Gracias de antemano
Saludos desde Peru
Valora esta pregunta

0