Power Builder - Problema con OpenWithParm

 
Vista:

Problema con OpenWithParm

Publicado por Jherom Chacon (26 intervenciones) el 25/09/2009 18:50:52
Buenos dias.

Estoy trabajando con Power Builder 10 y tengo un problema al intentar abrir una ventana desde otra.

Las circunstancias son las siguientes:

Tengo una ventana tipo Response! desde la cual quiero abrir otra ventana.
Al abrir la otra ventana lo hago con un OpenWithParm y le envio como parametro un valor string, que al recorrerlo en el debugger veo claramente que dicho parametro contiene un valor string x.

Mi problema es que en la ventana destino, la que quiero abrir con el OpenWithParm no recibe nada en el Message.StringParm, esta ventana destino es de tipo PopUp!, y el Message.StringParm me llega vacio.

No tengo idea de que pueda estar pasando.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con OpenWithParm

Publicado por miguel (153 intervenciones) el 26/09/2009 12:02:42
la ayuda de powerbuilder dice lo siguiente sobre el último parámetro de openwithparm:

parent
(child and popup windows only) The window you want make the parent of the child or popup window you are opening. If you open a child or popup window and omit parent, PowerBuilder associates the window being opened with the currently active window.

Al ser tu ventana 'padre' de tipo response, no haría falta especificar el padre. Inténtalo de todas formas.

Otra posibilidad es que tu ventana response la has abierto con openSheet( ) y en ese caso dejaría de ser response.

Por otro lado: en el evento open de la ventana que tiene que recibir el message.stringparm, tienes que guardar directamente (antes de hacer otras cosas)
el valor del stringparm en una variable de tipo string. he visto alguna vez que se sobre-escribe el valor del message object al hacer determinadas cosas y por lo tanto se pierde el valor.

¿cómo es tu sentencia OpenWithParm?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 26/09/2009 15:27:18
Saludos...
En este caso hay una estructura que se llama "s_tabla" (el objeto)...
Tiene tres argumentos estructurales (parámetros)...
s_nombre_tabla (string)
s_titulo (string)
s_empresa (integer)

//Manda (Ventana Padre)
s_tabla ls_tabla
ls_tabla.s_nombre_tabla='periodos_incluir'
ls_tabla.s_titulo='Períodos'
ls_tabla.s_empresa=1
openwithparm(w_tabla,ls_tabla)

//recibe... (Ventana hija)

string ls_nombre_tabla, ls_titulo
integer li_empresa

s_tabla ls_tabla
ls_tabla=Message.powerobjectparm

ls_nombre_tabla=ls_tabla.s_nombre_tabla
ls_titulo=ls_tabla.s_titulo
li_empresa=ls_tabla.s_empresa

...
El resto es pan comido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con OpenWithParm

Publicado por miguel (153 intervenciones) el 27/09/2009 00:21:29
si no te funciona, me quedaría preguntarte si tienes instalado todos los últimos parches de la versión de powerbuilder que tengas. no será la primera vez que algo falla por no tenerlos instalados.........

;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar