Power Builder - IMPRESION DOBLE

 
Vista:

IMPRESION DOBLE

Publicado por Ivan (101 intervenciones) el 07/10/2009 02:26:48
Saludos Amigos

Aluien tiene idea como hacer para imprimir un registro duplicado, es decir, que el usuario obtenga un original y copia al momento.

Gracias por sus ideas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION DOBLE

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 07/10/2009 13:16:07
mira no te entiendo muy bien que es lo que deseas hacer , pero si tienes un dw el cual quieres imprimir con los datos de un registro, lo que puedes hacer es generar un dw composite e insertarle dos dw iguales dentro, uno abajo del otro, para que te salgan los dos en la misma hoja.

espero te sirva, no se si es eso lo que buscas

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION DOBLE

Publicado por Ivan (101 intervenciones) el 07/10/2009 15:47:29
Te explico

En un DW composite tengo una cabecera y un detalle que abarca la mitad de una hoja tamaño carta, se desea imprimir en la otra mitad ese mismo DW composite

Me explique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION DOBLE

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 09/10/2009 12:13:35
mira no se como sera tu diseño, nunca lo probe pero prueba de armar otro composite con este composite dentro, pones ambos dw en el detail dandole el tamaño q necesites

espero resuelvas el problema

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar