Power Builder - Error usando sharedata

 
Vista:

Error usando sharedata

Publicado por Fabricio (8 intervenciones) el 20/10/2009 22:24:29
Hola Que tal ... estoy usando PB 10.5 y sql 2005 pero al ejecutar la instruccion 'Sharedata' para compartir unos datawindows que tengo la aplicacion se cae y me sale un error de visual estudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error usando sharedata

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 20/10/2009 22:49:00
El error de visual Studio probablemente te saldrá porque lo tienes instalado y como depurador windows se está usando el de VStudio cuando hay alguna excepción.

Asegúrate que los controles de los datawindows implicados tengan asignado un datawindow en sus propiedades ( a mi me ha pasado que se me había olvidado asignarlo o que por código se asignaba un dataobject que no existía en realidad). Asegúrate también que tengan la misma cantidad de columnas en los selects y que todas las columnas sean del mismo tipo (me refiero a que si la primera columna del select de un dw es tipo numérico, la primera columna del otro dw que usas con el shareData también tiene que ser numérico, etc.)
.

(intenta recuperarlos primero de uno en uno desde el datawindowpainter, a ver si algo va mal).

hope it helps,
Miguel L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar