Power Builder - Consulta validacion.

 
Vista:

Consulta validacion.

Publicado por Jesus Faustor G. (8 intervenciones) el 24/10/2009 06:05:48
Buenas, tengo una consulta muy parecida a un mensaje que envie antes, claro que cambia en objetos. Quisiera me pudieran guiar sobre este problema: tengo un datawindow, lo que quiero es que uno de los campos del datawindos este validado para que solo me acepte 250 caracteres(la extension del campo es varchar(250)) si pasa esos 250 caracteres me arroje un mensaje diciendome que me excedi, y si es posible que me borre los caracteres excedentes, y no me deje salir del campo. aparte tambien quisiera su ayuda para que un single-line-edits sirva de contador de dicho campo validado del datawindos que mencione. Espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 24/10/2009 14:42:00
Saludos...
lo del contador ya te lo contestaron...
para limitar la cantidad de caracteres buscas en la tableta de propiedades de edición el box de "Limit", allí colocas 250... no te da mensajes de que sobrepasaste el límite porque no te deja escribir más de 250 caracteres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...

Publicado por jesus faustor g. (8 intervenciones) el 24/10/2009 19:05:06
Buenas, quisiera alguna forma que me permita lanzar un mensaje cuando pase los 250 caracteres. y el contador quisiera saber como hacerlo en el caso que el campo este dentro del datawindow. muchas gracia spor su ayuda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 25/10/2009 00:27:45
respondido en tu última repetición / redefinición del caso

;)
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar