Power Builder - Evitar salto de pagina, EXPERTOS

 
Vista:

Evitar salto de pagina, EXPERTOS

Publicado por jose (86 intervenciones) el 28/10/2009 16:45:20
Buenas tengo un dwcomposite con dos dw, cada uno de los dw solo tiene un campo que recupera un unico registro de hasta 2.500 caracteres.

Cuando la longitud de los dos dw no caben en una sola página al imprimir el composite me parece el dw1 en la primera, posteriormente me deja un hueco en blanco y en la pagina siguiente me muestra el siguiente dw composite.

Quisiera que NO me dejara el hueco en blanco, y que en el resto de pagina imprima el texto que entre del segundo dwcomposite.

He probado con todas las propiedades (all above, none...) y no consigo realizar esto.

¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar salto de pagina, EXPERTOS

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 28/10/2009 22:42:35
(no sé si califico como experto pero voy a intentarlo).

si el texto del segundo datawindow no cabe en el hueco que ahora se está quedando en la primera página, entonces no va a ser posible, al haber entendido que todo ese texto largo del datawindow segundo está en una sola columna de un sólo registro. Tendrías que dividir de alguna forma ese texto sobre más de un registro.

mándame los datawindows si quieres y lo miro. Así es muy dificil de explicar y entender.
mjlreina38 hotmail com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar salto de pagina, EXPERTOS

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 30/10/2009 14:22:16
A raíz del pbl que me mandaste, te he mandado un correo con las posibles soluciones. Muy bonito, me rebota el correo:

- o has cancelado tu cuenta en gmail
- o me has añadido a tu lista de contactos bloqueados.

vamos a suponer que lo has resuelto ya tu solito.

miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar