Power Builder - Recoger valor de un campo en dw_composite

 
Vista:

Recoger valor de un campo en dw_composite

Publicado por jose (86 intervenciones) el 29/10/2009 08:52:17
Buenas, tengo un dw_composite con varios dw, cada uno de estos tiene un unico campo, ¿existe la forma de poder recuperar el valor de dicho campo?, es decir, si en el composite tengo un dw que solo tiene el campo "campo1" ¿puedo recuperar en tiempo de ejecucion en una variable el valor de dicho campo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recoger valor de un campo en dw_composite

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 29/10/2009 12:55:50
hola, puedes hacer dos cosas
supongamos que tu composite sea el dw_1 en tu ventana
dentro de este dw_1 tienes varios dw (dw_a,dw_b,etc)

para obtener datos del dw_a

variable=dw_1.object.dw_a.object.campo[fila]

la otra opcion es crear dwchilds pero me parece que lo anterior te puede servir.

sino comenta

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recoger valor de un campo en dw_composite

Publicado por jose (86 intervenciones) el 29/10/2009 13:16:12
usando dw_impresion.object.dw_1.object.texto1[1] me da un fallo de codigo en tiempo de ejecución, dwl dw_1 existe y esta dentro de dw_impresion, la columna texto1 tambien existe y esta dentro de dw_1

¿agluna sugerencia?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recoger valor de un campo en dw_composite

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 29/10/2009 14:09:19
hola josé,

con el ejemplo que me mandaste sería: (código del botón de recuperar)
(a mi me funciona)
(estoy mirando qué podemos hacer con el espacio en blanco y estoy pensando en hacer un dw de tipo rte en la que insertamos el texto conjunto de todos los datawindows, tengo mucha movida hoy y puedo tardar un poco en solucionarlo.)
------------------------------------------------------------------------------ botón de recuperar

dw_composite.SettransObject (sqlca)
dw_composite.Retrieve (1)

string ls
ls = dw_composite.object.dw_1.object.campo1[1]
messagebox('debug', ls)


miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recoger valor de un campo en dw_composite

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 30/10/2009 14:16:31
A raíz del pbl que me mandaste, te he mandado un correo con las posibles soluciones. Muy bonito, me rebota el correo:


- o has cancelado tu cuenta en gmail
- o me has añadido a tu lista de contactos bloqueados.

vamos a suponer que lo has resuelto ya.

miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar