Power Builder - Edit Source

 
Vista:

Edit Source

Publicado por Alex (1 intervención) el 02/11/2009 17:17:23
Hola,

Recientemente he tenido que hacerme cargo de una aplicacion realizada en PB9, pero yo no he programado en dicho lenguaje, sino en C,C++, RPG, etc.

Es por ello que ahora necesito un poco de ayuda, pues aún mirando manuales no me aclaro.

La aplicación contiene diversos pbd, y se supone que tengo las fuentes, pero como están en dos carpetas que son idénticas, no sé bien bien cual de las dos es la que debo utilizar (el anterior programador desapareció y no esta por la labor de cooperar, ni ha dejado información).

Entiendo que si abro un workspace, y selecciono un objeto y le digo de editar el source, me tendría que aparecer el código. Pues bien, no es así, me dice que no puede leer el source.

¿alguien me puede echar un cable?

Gracias,

Alex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Edit Source

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 02/11/2009 17:35:08
Alex,

los pbd's son un especie de dll's que puedes generar al crear un ejecutable con powerbuilder

lo que necesitas para ver la fuenta son las pbL's (con 'L'). Los pbd's te darán información sobre nombres de funciones etc pero no contienen el código de forma legible.

( si no los tienes:
Leí un correo de alguien que dijo que puedes ejecutar el ejecutable con parámetro /pbdebug y pasar el archivo generado a una aplicación de techno-kitten (pbl peeper) pero creo que para ello tendrías que haber generado el exe con información de 'debug'.).

saludos
miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar