Accesar datos de DW anidado en Composite
Publicado por Jherom (26 intervenciones) el 06/11/2009 23:43:20
Buenas tardes.
Tengo un problemilla para accesar a los datos de un datawindow que se encuentra anidado dentro de otro dw de tipo composite.
Mi problema es que necesito tener acceso a las columnas del dw que se encuentra anidado para comparar la informacion con otro dato de otro dw que se encuentra anidado en el mismo padre
Tengo la siguiente estructura
1.dw_1
1.2 dw_a
1.3 dw_b
1.4 dw_c
Siendo dw_1 el dw que tengo en la ventana y a,b,c los dw que se encuentran anidados dentro dw_1.
He intentado tener acceso de la siguiente manera:
long ls_numero_serie
ls_numero_serie = dw_1.object.dw_a.object.numero_serie[1]
/*
Esto para obtener dentro de ls_numero_serie el dato que se encuentra en el dw_a que esta anidado dentro del dw_1
Sin embargo me muestra el siguiente mensaje de error en tiempo de ejecucion al usar ese fragmento de codigo:
---------------------------
Error del sistema
Número de error 36.
Texto de error = Name not found accessing external object property dw_a at line 4 in procesimprimir event of object w_rep_pruebas..
Ventana/Menú/Objeto = w_rep_pruebas.
Objeto de error/Control = w_rep_pruebas.
Código = procesimprimir
Línea en código = 4.
Aceptar
Nota estoy usando PB 10.5
*/
Si me pudieran dar alguna luz sobre como accesar a los datos de un dw anidado en otro dw les agradeceria muchisimo.
Gracias
Tengo un problemilla para accesar a los datos de un datawindow que se encuentra anidado dentro de otro dw de tipo composite.
Mi problema es que necesito tener acceso a las columnas del dw que se encuentra anidado para comparar la informacion con otro dato de otro dw que se encuentra anidado en el mismo padre
Tengo la siguiente estructura
1.dw_1
1.2 dw_a
1.3 dw_b
1.4 dw_c
Siendo dw_1 el dw que tengo en la ventana y a,b,c los dw que se encuentran anidados dentro dw_1.
He intentado tener acceso de la siguiente manera:
long ls_numero_serie
ls_numero_serie = dw_1.object.dw_a.object.numero_serie[1]
/*
Esto para obtener dentro de ls_numero_serie el dato que se encuentra en el dw_a que esta anidado dentro del dw_1
Sin embargo me muestra el siguiente mensaje de error en tiempo de ejecucion al usar ese fragmento de codigo:
Error del sistema
Número de error 36.
Texto de error = Name not found accessing external object property dw_a at line 4 in procesimprimir event of object w_rep_pruebas..
Ventana/Menú/Objeto = w_rep_pruebas.
Objeto de error/Control = w_rep_pruebas.
Código = procesimprimir
Línea en código = 4.
Aceptar
Nota estoy usando PB 10.5
*/
Si me pudieran dar alguna luz sobre como accesar a los datos de un dw anidado en otro dw les agradeceria muchisimo.
Gracias
Valora esta pregunta
0