Power Builder - Nombre de BD y Servidor

 
Vista:

Nombre de BD y Servidor

Publicado por Juancito (1 intervención) el 09/11/2009 18:45:45
Hola como obtener el nombre del Servidor y Base de Datos desde PowerBuilder 10.5, mi Base de Datos esta en SQL 2000

Cuando usaba PowerBuilder 9 lo obtenia desde:

SQLCA.ServerName y SQLCA.Database, pero el tipo de conexion cambia en 10.5, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre de BD y Servidor

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 09/11/2009 20:38:05
no tengo la versión 10.5 (sino 10.0.1) y entonces no entiendo muy bien el cambio del que hablas.

¿has mirado si existe algún procedimiento almacenado en la base de datos que te lo devuelve?

por ejemplo sp_server o sp_server_info

espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre de BD y Servidor

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 09/11/2009 20:42:10
si te conectas a la base de datos 'master' deben de haber tablas de sisteme que indicarán la información que buscas.

(no estoy del todo seguro si en sql server la base de datos de sistema - el que contiene la información sobre todas las bases de datos - se llama igual que en sybase 'master' o no ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar