Power Builder - como guardar un datawindow a exel sin perder el fo

 
Vista:

como guardar un datawindow a exel sin perder el fo

Publicado por SYRACE (1 intervención) el 11/11/2009 19:41:06
que tal tengo un problema al momento de exportar un datawindow a exel, perdiendo el formato que me muestra en pantalla he probado varias formas pero no logo mantener el formato con su diseño y imagenes que pueda contener mi formato, por favor alguien que me ayude, por favor a resolver mi problema, por favor no me vallan a decir que lo exporte a HTML y luego lo guarde como exel, pues ya lo he hecho, y no tengo la performance de mi reporte en exel, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como guardar un datawindow a exel sin perder el

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 11/11/2009 20:29:07
al exportar un datawindow simplemente se cogen las columnas tal cuál están en el SELECT que va detras en el datawindow. no se tiene en absoluto en cuenta el formato que le das a las columnas en el diseño.

Si sólo necesitas que cambie el orden en el que se guardan las columnas o te sobran algunas, usa un datawindow que tenga esa en su SELECT.

Si necesitas más cosas: podrías usar OLE con Excell y generar la hoja de esa forma en vez de hacer un saveAs(). Hace años hice un código que recorría las columnas de mi dw y que generaba así un informe. (no lo tengo ya).

Debe de hacer código de ejemplo por allí en el internet como hacer lo de Excel, si lo encuentro te diré cuál es el link.

saludos,
Mguel L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardar un datawindow a exel sin perder el

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 11/11/2009 20:44:42
creo que éste código te va a ayudar:

http://www.sybase.com/detail?id=47867

con el código del anterior link lo que hacen es recorrer todas las columnas de tu datawindow y copiarlas a excel. De esa forma sí se respetarán (el orden de) las columnas de tu datawindow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardar un datawindow a exel sin perder el

Publicado por SYRACE (1 intervención) el 11/11/2009 23:06:47
gracias, por la ayuda probare con el codigo del link que me has pasado
si tengo algun inconveniente te escribo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar