Power Builder - paso payaso !

 
Vista:

paso payaso !

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 17/11/2009 02:54:12
Bueno pues,

Dado que soy una persona que me tomo este foro en serio y dado la presencia de algún payasito, me retiro de este foro. ( y desde luego no estoy hablando de LMOTA, se trata de algún niñato que debe de haber nacido en un circo o algo por el estilo).

Hay mucha gente muy experimentado aquí, o sea tampoco no pasa nada.
Empecaré otra vez a trabajar como analista pb y tendré también un horario muy distinto a la mayoría de gente que hay aquí, pero la causa es que no tengo ninguna necesidad. Era divertido mientras que había un mínimo de respeto.

Mañana me dice que se llama Hugo Chavez, Jessica Alba o el Rey Juan Carlos y encima le estoy ayudando ... paso de ayudar a "micro-gente", lo siento por los demás.

Cuidado con los que van de "anónimo" ( o ahora incluso como 'miguell' !!! me siento honrado es una señal de falta de identidad).
Se reconocen rápidamente por comentarios absurdos, preguntas realmente ignorantes, nunca ayudar a nadie y especialmente por sus intentos de conseguir que la gente trabaje gratis ( bajo promesas claro).
Es muy fácil hacerte un correo, fingiendo que eres de 'X' empresa. Aunque, claro el tema del IP siempre queda, supongo...

Ha sido un placer ayudar a la gente educada que también hay.

siempre me podéis consultar via e-mail.

Miguel L.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder