Power Builder - Data Source External

 
Vista:

Data Source External

Publicado por Oscar (16 intervenciones) el 15/01/2002 04:48:54
Necesito crear una pequeña aplicación que no tenga conexión con ninguna base de datos. Por eso elegí como Data Source a EXTERNAL (los otros, como todo el mundo conoce son por ejemplo QUICK SELECT Y SQL SELECT). De esta manera en un data windows, se puede crear una tabla. En la ventana que contiene mi data windows, inserté botones para ir al siguiente registro, volver al anterior y crear uno nuevo. Todo funciona muy bien; pero no puedo crear botones o concretamente el código para recuperar o guardar mis datos. Consulté un libro, y menciona que este tipo de data windows (EXTERNAL), no soporta las funciones Retrieve y Update. ¿Existe alguna manera de realizar esas operaciones tan importantes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Source External

Publicado por juan (89 intervenciones) el 15/01/2002 09:57:41
Prueba a utilizar las instrucciones SaveAs e ImportFile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Source External

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/01/2002 19:05:04
1. Efectivamente un EXTERNAL no tiene el soporte Update, Retrieve, Delete, etc. Todo lo necesario para dar mantenimiento a una TABLA que es el contenedor de los registros.

2. Donde piensas guardar tu información: en un archivo plano, una hoja de excel. Este punto es importante, ya que dependerá del tratamiento que debas darle a tu información para almacenar y en general para dar mantenimiento a tus datos.

Sin el punto anterior no es posible determinar cuales serian las operaciones importantes que se deben de utilizar.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar