Power Builder - sistema de facturacion(totalmente gratuito)

 
Vista:
sin imagen de perfil

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por solindeveloperr (30 intervenciones) el 29/12/2009 17:23:05
Amigos Foristas:

Acabo de culminar un sistema de facturacion (POWER BUILDER + FIREBIRD INTERBASE) completamente gratuito el cual pueden descargarlo de mi web personal.

En las misma web debajo del link de descarga he dejado videos de instalacion, configuracion inicial y uso del sistema.

Si desean descargar el sistema que ofrezco escribanme
[email protected]

Espero sus mensajes

Saludos desde Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por lourdes armoa (1 intervención) el 31/12/2009 15:34:19
buenos dias
feliz año nuevo

soy de paraguay
sera que me podes pasar tu sistema para hecharle una miradita.

Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por patricio (1 intervención) el 21/06/2011 02:32:28
saludos
amigo me gustaria descargarme tu sistema soy estudiante me interresa el codigo gracias amigo mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por Carlos J Medina (6 intervenciones) el 02/06/2011 21:03:15
Hola amigo estoy desarrollando una aplicacion de escritorio en power builder 10.5 % sql 2008 me gustaria que me pudieras facilitar tu apicacion para ver que puedo agregar a la mia .... por cierto te agradeceria muxisimo si tienes una aplicacion con manejo de graficos interactivos ...


mi correo es [email protected]

gracias de Antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por solindeveloperr (30 intervenciones) el 31/12/2009 15:43:27
Buenos dias

Agradezco el interes y tambien le deseo un FELIZ AÑO NUEVO

Escribame a mi correo
[email protected]

o dejeme su correo por este medio y gustoso le hago llegar el sistema

Saludos desde Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por saul (1 intervención) el 14/02/2010 09:12:48
HOlas, si puede enviame a mi correo [email protected], te agradezco de antemano. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por YURI (1 intervención) el 02/12/2011 13:21:44
Hola me interesa mucho ver tu sistema . por favor enviamelo a mi correo [email protected], estaria muy agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por Jose Miguel (1 intervención) el 05/09/2013 00:32:12
hola buen dia, quisiera poder descargar su sistema, actualmente soy estudiante de programacion. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por EDER MUÑOZ OBANDO (1 intervención) el 03/07/2018 23:53:13
amigo porfavor enviame tu sistema estoy aprendiendo a utilizar power builder y necesito tu sistema para poder aprender mas te estaria muy gradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por alexandrae jaramillo (1 intervención) el 13/11/2012 13:50:26
Hola primeramente mi cordial saludo ,bueno soy un estudiente que en el instituto me pidieron un sitema de power builder 12 con base de datos sql server 2008.Nose si me pudira ayudar se le agredeceria muxo ,Gracias.Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion con Còdigo Fuente

Publicado por Marcos Britez (1 intervención) el 02/04/2016 15:07:57
Hola primeramente mi cordial saludo desde PARAGUAY ,bueno soy un estudiante programar un sitema de power builder con la Base de Datos SQL o PostgreSQL.Nose si me pudira ayudar se le agredeceria muxo ,Gracias.Mi correo es [email protected] Saludos Cordiales Desde Paraguay...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por manuel (1 intervención) el 30/11/2010 16:24:03
amio no se donde esta el link , pero porfavor, pudieras mandar el nombre de pagina te lo agredeceria mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por Sergio (1 intervención) el 16/12/2011 20:41:11
Hola que tal, che que bueno, me podes pasar los archivos para darle una mirada a tu sistema.

Mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por Hernan Diaz (1 intervención) el 22/02/2012 18:01:51
Estimado, me gustaria probar tu sistema de facturacion, me lo podrias pasar.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por Luis Angel (1 intervención) el 10/04/2012 23:10:32
Hola primeramente mi cordial saludo ,bueno soy un estudiente que en el instituto me pidieron un sitema de power builder 12 con base de datos sql server 2008.Nose si me pudira ayudar se le agredeceria muxo ,Gracias.Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por andres (1 intervención) el 07/09/2012 09:21:43
hola paisano, estoy aprendiendo este lenguaje del powerbuilder, me interesa chequear la codificaciond e tu sistema, me consegui uno, pero no se como hallo la clave dentro de ella. saludos. te dejo mi email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por Angel (1 intervención) el 24/12/2012 04:44:16
me puedes mandar la aplicacion porfavor

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por pablorojas (1 intervención) el 03/05/2013 17:56:09
quisiera que me facilites su sistema soy estudiante estoy interesado
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por Derlis Agüero (1 intervención) el 25/11/2013 15:01:14
Me gustaría mucho contar con el sistema que tenes ya que me ayudaría mucho a obtener nuevas ideas amigo. Soy de paraguay por favor considera mi pedido, desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario Amaya

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por Mario Amaya (27 intervenciones) el 25/11/2013 19:01:06
Y cual es el link de tu pagina web para la descarga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de facturacion(totalmente gratuito)

Publicado por Esau salvador (1 intervención) el 07/12/2013 03:54:07
Amigo puedes pasarme tu sistema quiero guiarme de los pasos que hicistes para que yo pueda hacer mi sistema...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar