Power Builder - Abrir versiones de Excel desde PowerBuilder

 
Vista:

Abrir versiones de Excel desde PowerBuilder

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 29/12/2009 23:43:43
Tengo una equipo el cual tiene instalado Excel 2000 y Excel 2007. Y tengo una aplicacion en PowerBuilder el cual a traves de un objeto OLE realiza un proceso en Excel. Con el siguiente comando logro cargar el Excel:

ole_object.ConnectToNewObject ( "Excel.Application" )

Pero carga la version 2007 y lo que quiero es que cargue la version 2000. Revisando informacion encontre que para lograr cargar una version especifica (el 2000) el comando deberia ser :

ole_object.ConnectToNewObject ( "Excel.Application.9" )

Esta sentencia se ejecuta correctamente, pero al obtener la version de la aplicacion a traves de :

ls_version = ole_object.application.version

Me sale que la version es "12.0" (Excel 2007). Supongo que esa es la version de Excel que cargó mi aplicativo. Por tanto quisiera saber como puedo hacer para cargar correctamente el Excel 2000. A menos que ese comando no me devuelva la version del aplicativo cargado, si fuese asi quisiera saber como obtener la version del excel cargado.

Espero haberme dejado explicar.

PD. Uso Win XP y PB 10.5

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir versiones de Excel desde PowerBuilder

Publicado por criss...... (2 intervenciones) el 14/05/2010 22:11:18
como realizo una programacion con power builder 10.5 con excel 2007 de microsoft.

les agardeceria la ayuda de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir versiones de Excel desde PowerBuilder

Publicado por criss...... (2 intervenciones) el 14/05/2010 22:11:20
como realizo una programacion con power builder 10.5 con excel 2007 de microsoft.

les agardeceria la ayuda de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar